Conoce #nooxGutyCárdenas
#WorkSmart

Un nuevo espacio tokenizado para conectar con startups,emprendedores,artistas y tus nuevas metas. Incorporamos al proyecto nuevos amenities tecnológicos que harán que tus ideas lleguen lejos y tu creatividad no tenga límites. Entre las amenidades se encuentra una fachada de alta tecnología que se encargará de la purificación del aire y de regular la temperatura del edificio además contaremos con pizarrones interactivos en las salas de juntas que harán más fáciles las reuniones de trabajo. 

noox  Guty Cárdenas se ubica en la colonia Guadalupe Inn, colonia residencial y de oficinas fraccionada en la década de 1950 al sur de la Ciudad de México, en paralelo a la Colonia Florida,  lo que  lo convierte en  punto neutral de la ciudad de México.

 

arte

 

Cuenta con una Pop Up Art de Alberto Castro Leñero quien es un artista mexicano que nace en la Ciudad de México en 1951. De 1971 a 1978 estudió Comunicación Gráfica y Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De 1978 a 1979 estudió pintura en la Academia de Bellas Artes en Bolonia, Italia. Durante este mismo periodo colaboró como ilustrador en diversas publicaciones culturales y educativas. De 1982 a 1987 fue maestro de Experimentación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. En 1996 participó en el programa de intercambio con residencia en Nueva York, EUA.

etiqueta de la noticia
Noox